Internacionales

Hansi Flick se reforzaría con tremendo crack: “Tiene muchas ganas de venir al Barcelona”

El equipo azulgrana cuenta con la posibilidad de fichar a una estrella del Bayern Múnich en 2025.

2024-09-10

Durante el mercado de verano, el Barcelona solo pudo concretar el fichaje de Dani Olmo. Sin embargo, el club mantiene en la ‘heladera’ la contratación de Joshua Kimmich, que con la llegada de Hansi Flick al banquillo catalán, tiene muchas posibilidades de cerrar esa llegada.

Durísimo golpe para Hansi Flick: se rompió todo y Barcelona confirma su baja por 12 meses

Bojan Krkić senior, padre del exdelantero Bojan, aseguró en una entrevista con la SER de Catalunya que el volante alemán tiene deseos de vestir de azulgrana.

“Joshua Kimmich tiene muchas ganas de venir al Barça”, así lo afirmó Krkic, que formó parte durante años del departamento de ‘scouting’ del Barcelona.

También apuntó que para cerrar fichajes como el de Kimmich puede ser muy importante la presencia de un entrenador tan importante como Hansi Flick.

Joshua Kimmich termina contrato en 2025 y Barcelona intentará ficharlo.

En su opinión, de cara a las próximas ventanas de mercado, “juega un papel importante el entrenador y el Barça tiene todos los números para fichar buenos jugadores por el entrenador que tiene, reconocido, como es Hansi Flick”, argumentó.

Krkic definió al técnico alemán como “un líder en silencio” que está logrando que su Barcelona “desprenda ilusión”, como se vio en el partido ante el Valladolid, cuando “tras el 7-0 querían más”.

TERMINA CONTRATO

Kimmich termina su contrato con el Bayern Múnich en 2025. El jugador rindió a la perfección a las órdenes de Flick en el club bávaro que consumó la conquista del sextete en 2021.

Según Mundo Deportivo, el mediocampista sigue siendo prioridad del Barça para el mercado del 2025 y buscarán convecerlo en enero si finalmente decide marcharse libre del Allianz Arena.

En declaraciones a Sky Alemania, el presidente del Bayern, Herbert Hainer, reveló que le gustaría que Kimmich se retire en Múnich. “Yo sería feliz si terminara su carrera en el Bayern, pero no el año que viene, sino muchos, muchos años después Todo depende de él”.