Este lunes, en medio de toda la fiesta del título 27 de La Liga de España, dos grandes leyendas del FC Barcelona han mandado un mensaje picante y retador a los del Real Madrid, máximo rival del campeonato español.
Hristo Stoichkov y Romario para desayunar en un restaurante prestigioso de la ciudad del Barcelona. El delantero búlgaro fue quien dejó un recadito a los blancos.
“¡Por fin somos campeones de La Liga, otra vez! ¿Los Merengues, qué vamos a hacer? A sufrir. Culés un fuerte abrazo”, dijo el ex Balón de Oro como mejor futbolista europeo del año 1994.
Asimismo, les contó que estaba desayunando con una leyenda como lo es Romario. “¿Recordar esta dupla”, mencionaba el búlgaro, mientras que el brasileño sonrío y dijo “Visca, Barca”.
CELEBRACIÓN DEL BARCELONA
Decenas de miles de aficionados azulgranas se reunieron este lunes a celebrar los títulos de Liga conseguidos por los equipos femenino y masculino del Barcelona, acompañando a sus ídolos por las calles de la capital catalana.
Tras inundar en la madrugada del domingo la fuente de Canaletas, habitual lugar de celebración de los aficionados azulgranas, luego de la victoria sobre el Espanyol 4-2 que dio su 27ª Liga al Barça, los hinchas ‘culés’ continuaron la fiesta en la tarde de este lunes.
Montados en dos autobuses descubiertos, el Barcelona masculino, y su contraparte femenina, que hace unos días ganó su cuarto campeonato español consecutivo, recorrieron las calles de la capital catalana acompañados por miles de aficionados, que corearon el nombre del técnico Xavi Hernández.
Con unas gafas de sol y un bufanda del Barça, Robert Lewandowski, líder de los goleadores ligueros, estuvo con una gran sonrisa, acompañado de Ronald Araujo, que se mantuvo con una bandera uruguaya sobre sus hombros, saltaba y saludaba a los hinchas que los acompañaron.