Internacionales

Primer dardo de Ibrahimovic al mexicano Santi Giménez tras caída del Milan en Champions: “Marca goles, pero...”

El mexicano marcó ante Feyenoord en la Champions League, pero su gol no sirvió de nada ya que Milan quedó eliminado.

2025-02-19

Milan fue eliminado de la Champions League luego de empatar 1-1 en la vuelta contra Feyenoord. El equipo neerlandés había ganado el primer partido por la mínima y el empató lo clasificó para los octavos de final con un global de 2-1.

El equipo lombardo sufrió un gran golpe ante su afición y tuvo que decirle adiós a la Liga de Campeones, competición donde son los segundos máximos ganadores solo detrás del Real Madrid.

Fueron eliminados de la Champions, su técnico lo destrozó y el futbolista responde: “Es el peor que he visto en mi vida”

Milan se puso a ganar al minuto 1 de juego con un tanto de Santiago Giménez, el mexicano de cabeza ponía a San Siro eufórico en busca del pase que al final no se terminó dando.

Giménez marcó su primer gol en Champions para el AC Milan y se lo hizo a su ex equipo, lo que no se esperaban era la eliminación en los Playoff.

La expulsión de Theo Hernández tras simular una falta, penalizó al Milan que se quedó sin ideas, el Italia lo han señalado como el culpbale.

Volviendo a Giménez, el “Bebote” acumula 3 goles desde su llegada al cuadro italiano, muy buenos números, pero ha recibido un dardo de parte de Zlatan Ibrahimovic, consejero del club.

“Giménez era exactamente lo que nos faltaba, por eso es un killer. Marca goles, pero también tiene que correr. Si no corres con este entrenador, no juegas. Los balones para Giménez pueden venir de cualquier parte, incluso de Mike (Maignan)”, fueron las palabras de Ibra, quien está contento, pero exige más a Santi.

OFICIAL: Liga Española confirma duro castigo a Bellingham y este es el tiempo que estará de baja

-Dolido tras ser eliminados-


Giménez dio la cara tras la eliminación: “Muy duro porque el Milan tiene que ser protagonista en Champions siempre y hoy no pudimos serlo, pero bueno, todavía tenemos mucho en juego y eso nos da la ilusión de seguir, de seguir preparándonos y ver hacía adelante”, dijo ante los micrófonos de TNT Sports.

“Estábamos con mucha ilusión, con mucha esperanza después de que vino el gol temprano, era lo que queríamos, después estábamos muy bien posicionados, atacando, tuvimos nuestras oportunidades, y después es futbol y en un segundo puede cambiar todo. Tenemos que aprender de esto, aprender a solucionar cuando pasan estas cosas porque no supimos y se vio afectado el resultado“, comentó.