En Barcelona se celebra esta noticia. Ilkay Gündogan ya ha tomado una decisión con su futuro tras ganar el triplete con el equipo de Pep Guardiola.
El centrocampista ha aceptado la oferta del FC Barcelona a pesar de que tenía la opción de renovar con el Manchester City. El alemán ha elegido finalmente al equipo azulgrana tras varios días de suspenso.
El diario español ‘Mundo Deportivo’ asegura que su fichaje es inminente. El plan del FC Barcelona, es que este miércoles ya quede todo cerrado debido a que no tienen ningún problema para poder inscribir al futbolista.
Los directivos del Barcelona consideran que podrán registrarlo en LaLiga, debido a que el ‘Fair Play Financiero’ no impedirá que se sume al actual campeón de España.
El Manchester City y Pep Guardiola, lucharon hasta el final para retenerlo, pero en Inglaterra ya dan por hecho su marcha al fútbol español, según información del diario catalán, ‘Sport’.
99% SEGURO
Ílkay Gündogan ya dio el “sí” al Barça, pero falta lo más importante: la firma. El jugador tenía dudas por la delicada situación financiera del club, pero al asegurarle que podrá ser inscrito, estaría listo para ser el nuevo jugador de Xavi Hernández.
‘Jijantes’ compartió en sus redes sociales unas imágenes de Mateu Alemany en Múnich. El directivo azulgrana viajó hasta Alemania para encontrarse con el entorno del jugador y esto quiere decir que el fichaje podría cerrarse en las últimas horas.