El partido entre Villarreal - Real Madrid dejó muchas críticas tras la derrota Merengue en el Estadio La Cerámica por la jornada 16 de la Liga Española.
Una de ellas es la de Marco Asensio, quien fue el blanco de internautas en las redes sociales luego de una acción de contragolpe del Submarino Amarillo.
RIDÍCULO
El 11 del Real Madrid se comió dos ridículos monumentales sobre el final del partido, exactamente en el 90+7 luego de que el réferi agregara los minutos adicionales en el segundo tiempo.
El actual Rey de Europa buscaba el empate en el final, ganó un tiro de esquina por la banda de la izquierda, el balón llegó a Asensio que tenía como objetivo disparar a portería de Pepe Reina.
En medio de la acción el jugador no pudo golpear el balón de la mejor manera, esa jugada hizo que Villarreal se fuera al contragolpe al área rival donde no estaba el portero Thibout Courtois.
Lo más insólito no fue el fallo garrafal del jugador del Villarreal que falló la clara ocasión sin guardameta, sino que Marco Asensio no le pudo ganar en velocidad el árbitro César Soto Grado.
Los aficionados de los equipos rivales no tardaron en disparar contra el delantero del Real Madrid, quien no la pasa bien desde hace rato.
Vale destacar que Marco Asensio ingresó de cambio en el minuto 82 en lugar del uruguayo Federico Valverde.