En palabras del Herrera a una cadena mexicana, el timonel del combinado azteca apuntó que el autor del material intentó extorsionarlo.
Herrera expresó: 'Querían extorsionarme, la verdad es que nosotros siempre vamos a cenar con Héctor (González Iñárritu), yo me encontré a un amigo que fue a a saludarme, junto con unas amigas, nos saludamos.
Y agregó: 'Nosotros llegamos a las 9:30 de la noche al restaurante y ellos se fueron a su lugar nosotros nos quedamos ahí platicando. Luego ellos se fueron a su lugar, nosotros a las 11 de la noche nos fuimos y llegamos 11:15 al hotel donde esperábamos la llegada de mi familia'.
El Piojo añadio que: 'Al día siguiente recibimos la llamada de María Chávez de paparazzis.com, donde me vendían las fotos y yo no tengo cola que me pisen, no debo nada y desafortunadamente un medio se las compró'.
También reveló que en sus viajes con el 'Tri', normalmente viaja con su familia, por lo que no tiene nada que ocultar y reiteró que él no se deja chantajear.
Finalizó diciendo: 'Yo no me dejo extrosionar por nadie porque cuando cometes un error no tienen que andar comparando tus equivocaciones, afortunadamente yo viajo siempre con una de mis hijas o con mi esposa a los juegos y tengo la tranquilidad de que saludar a una persona no implica nada'.