Internacionales

Inter se estrella y los Manchesters tropiezan

Trabzonspor dio la sorpresa de la fecha al ganar en Italia al Inter.

2011-09-14

Manchester City no pudo ganar en su casa y logró sacar un empate ante el complicado Nápoles de Italia que se puso arriba en el marcador con una anotación de Edison Cavani al minuto 69.

Los ingleses lograron emparejar las cosas por medio de Aleksandar Kolarov que al minuto 74 anotó y puso los cartones definitivos de 1-1 en el juego.

El grupo A lo completaron Villarreal y Bayern Munich, pero fueron los del submarino amarillo que se hunideron en su casa y perdieron ante los teutones 0-2, con anotaciones de Toni Kroos a los 7 minutos y Rafinha al 76.

En la próxima fecha, Nápoles visitará al Villarreal mientras que el Bayern Munich recibirá al Manchester City el 27 de septiembre.

INTER FUE SORPENDIDO EN EL GRUPO B

Todo parecía que el Inter de Milán tenía todo para ganar el juego, pero el Trabzonspor de Turquía sacó un triunfo del mismo Giuseppe Meazza con una solitara abotación de Ondrej Celustka al minuto 76.

Mientras que el CSKA de Moscú sacó un importante empate de Francia al igualar 2-2 ante Lille.

En el próximo encuentro, CSKA recibirá al Inter mientras que a los franceses le tocará chocar con el Trabzonspor.

MANCHESTER UNITED SALE VIVO DE PORTUGAL

Los 'Diablos Rojos' del Manchester United tuvieron una difícil visita a Portugal para enfrentar al Benfica.

Los locales se fueron arriba en el marcador con una anotación de su goleador Óscar Cardozo al minuto 24, lo que hizo estallar el estadio de la Luz.

Pero cuando estábamos cerca de irnos al descanso apareció Ryan Giggs para sacar un zapatazo al minuto 42 y silenciar el estadio.

En el segundo tiempo no hubieron muchas llegadas de peligro y el juego finalizó 1-1.

La fecha de este grupo la completaó el Basel que derrotó 2-1 al Otelul Galati de Rumania.