Liga Nacional
2010-10-17
En Europa y Estados Unidos desde hace varios años es famosa por sus apariciones en portadas de las revistas más importantes y por convertirse en la imagen de una marca de lencería, hablamos de Irina Shayk, una rusa que se volvió más mediática cuando inició su noviazgo con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hace más de cuatro meses. Cuenta con sólo 24 años y ya está viviendo junto al jugador en una lujosa residencia en Madrid.
La fama de Irina Shaik la acompaña desde 2004 al ganar con 18 años un concurso de belleza en Rusia, esto se dio gracias a un anuncio que estaba en una parada de autobuses, un representante vio su imagen y decidió llevarla a la competición, ganó el primer lugar y le valió para ir a París y hacer sus pininos en el modelaje.
En 2007 fue contratada por la famosa marca europea Intimissimi y ha tenido la oportunidad de pasearse por todas las pasarelas de Europa, pero fue el pasado mes de mayo cuando la rusa visitó Madrid y tuvo su primer contacto con Ronaldo en un bar y desde entonces comenzó el romance.
¿HABRÁ BODA EN DICIEMBRE? NO, ES MENTIRA
Recientemente apareció en muchos medios el anuncio de su boda en diciembre, pero a la vez se conocían actos de infidelidad de la estrella del Real Madrid, pero Irina aseguró que habían sido unos “hackers” que crearon una cuenta falsa en Facebook y Twitter haciendo estas menciones.
“Hay muchas páginas falsas que dicen muchas cosas. Cualquier comentario que haga la gente es falso. Nunca hablo sobre mi vida personal”, dijo Sheyk, quien desde su noviazgo con Cristiano no se refiere al tema: “Soy rusa. Hay que tener cuidado con mi carácter. Hay que preguntarle a él (Cristiano). Tú viniste a verme sólo para preguntarme por Ronaldo. ¿Eres fans de él?”, respondió a los periodistas.
NO LE GUSTA EL FÚTBOL
Desde que inició su relación con Cristiano, Irina no ha cambiado su forma de ser, de hecho ha revelado que el fútbol no está en entre sus preferencias: “No soy una fanática del fútbol, seguro que no”, dijo.
Aún así la modelo ya estuvo presente el pasado mes de agosto en el estadio Santiago Bernabéu y fue recibida con aplausos por el público merengue: “Yo quiero mucho a Ronaldo y estamos bien, tampoco me impide que realice mis labores como antes”, afirmó.