Internacionales
2013-09-05
Las eliminatorias mundialistas entran a la recta final de sus procesos rumbo a Brasil 2014 y la Conmebol, UEFA y la Concacaf podrían tener sus primeros clasificados.
En Sudamérica Colombia podría dar un paso a la clasificación si vence en casa a Ecuador de Reinaldo Rueda mientras que Chile también puede dar un paso gigante y casi darle un tiro de gracia a Venezuela que se le escapa el pasaje de las manos.
Duelo lleno de drama será el Perú recibiendo a Uruguay pues el ganador, podría rozar el pasaporte al repechaje y con una remota distancia, clasificar de forma directa al Mundial. Argentina descansará este viernes.
UEFA SIGUE SU MARCHA
Cuatro partidos es lo más que a un país de la UEFA le toca jugar para buscar la clasificación y muchos, ya se despidieron de toda posibilidad de llegar a Brasil 2014.
Bélgica podría ser el primero en clasificar mientras que Holanda, Alemania y Bosnia-Herzegovina ganando sus dos próximos choques casi asegurarían, al menos virtualmente, su clasificación.
CONCACAF COLOR DE HORMIGA
Al rojo vivo está la eliminatoria de Norte, Centro y Caribe de América pues Estados Unidos podría el próximo martes clasificar a Brasil 2014 siempre y cuando derrote a Costa Rica y México, sus dos próximos rivales.
Por su parte, México, Honduras y Panamá disputan un posible boleto directo y otro al repechaje por lo que el duelo entre catrachos y aztecas en el Distrito Federal será clave en la Hexagonal.
JUEGOS MÁS IMPORTANTES EN ELIMINATORIA
UEFA
Georgia - Francia 12:15 pm
Finlandia - España 12:30 pm
Estonia - Holanda 12:30 pm
Irlanda - Suecia 12:45 pm
Alemania - Austria 12:45 pm
Irlanda del N. - Portugal 12:45 pm
Italia - Bulgaria 12:45 pm
Inglaterra - Moldavia 1:00 pm
CONMEBOL
Colombia - Ecuador 2:30 pm
Paraguay - Bolivia 4:30 pm
Chile - Venezuela 6:30 pm
Perú - Uruguay 8:30 pm
CONCACAF
MEXICO - HONDURAS 7:30 pm
Panamá - Jamaica 8:00 pm
Costa Rica - Estado Unidos 8:00 pm