Atlético de Madrid comenzó con una derrota la nueva temporada de la Liga Española y Julián Álvarez se moestró frustrado, ya que a pesar de la caída él si dio la cara con un golazo de tiro libre.
"La Araña" llegó el pasado mercado de verano a cambio de millones de euros más otros 20 en variables.
Desde entonces ha marcado 29 goles en 57 partidos, se ha convertido en la figura del equipo, solo Barcelona y Real Madrid han superado a los grandes números del argentino.
Firmó contrato hasta 2030, pero su aventura en el equipo del Cholo Simeone no es lo que esperaba cuando dejó al Manchester City de Pep Guardiola.
Se arrepiente de dejar el Manchester City
Desde el Chiringuito se ha informado en la voz de Matías Palacios, argentino, como "La Araña", que está dolido y resignado.
"Nunca se le ha dado el lugar que siente que merece. Está resignado y dolido porque el curso pasado marcó casi 30 goles, pero lo colocaban de extremo izquierdo a perseguir laterales o lo cambiaban al descanso", comenzó contando.
Por ello, en su entorno consideran que fue un error salir del City para recalar en el Atlético.
"No se le puede echar la culpa a Simeone porque no sabe manejar a una estrella del fútbol mundial. No está acostumbrado, así que la culpa es nuestra por llevarlo allí. Nos equivocamos en ir a jugar al equipo de Simeone", señalaron a Palacios.
Ahora Atlético debe dar el paso al frente porque si no va a tener una estrella más frustrada dentro del equipo.