Internacionales

Keylor: 'Muchos me insultan cuando me ven de rodillas, me dicen que Dios no existe'

Interesante entrevista la que ofreció el portero costarricense a un medio español.

2015-10-29

Kaylor Navas ha hecho una confesión que a muchos no les gustará, y no tiene nada que ver con el plano futbolístico, sino con la religión que él practica.

El diario ABC de España le ha hecho una interesante entrevista, tanto a él, como a su esposa, donde resalta la unión que esta pareja tiene.

Según reza el perfil descriptivo de este rotativo español, describen al centroamericano como alguien que “le gusta bailar salsa, bachata y merengue”.

TE PUEDE INTERESAR:

#CostaRica es una de las cunas de talento futbolístico más grande de Centroamérica pero conocé a los 11 futbolistas más caros de la selección tica http://bit.ly/1RCWTa9

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 29 de octubre de 2015



Pero más allá de sus gustos y hasta su “torpeza” para tocar instrumentos musicales, el medio español destaca una afinidad por encima de todas: basa su éxito en la fe.

'Estando cerca de Dios todo se hace perfecto. Ese tema nos unió a los dos”, afirma el arquero al referirse a su relación con su esposa Andrea Salas.

Y es que no es casualidad, ya que el éxito de Navas radica en tener una vida llena de sacrificios, gracias a su formación en un “pueblo trabajador” tal y como describen al pueblo de San Isidro de El General.

En el 2008, tras sufrir una lesión de rodilla cuando jugaba con el Saprissa y tras recuperarse quiso agradecer a Dios.

Fue ahí cuando Keylor asistió a la congregación evangélica de la ciudad de Santa Ana para dar gracias por superar el trance. Iba los lunes y los martes. Allí conoció a la famosa Andrea Salas y su hija Daniela.

'Su relación supuso un cambio radical en la vida de la modelo. Dejó esa profesión y se casó con Keylor. Se dedicó a asesorarle y se especializó en diseño de páginas web”, añade la publicación del periódico.

Finalmente, el portero del Real Madrid afirma que pese a todas las críticas que recibe cada vez que reza de rodillas en el campo, su fe es más grande y seguirá haciéndolo.

“Muchos me insultan cuando me ven de rodillas, me dicen que Dios no existe, pero yo seguiré rezando en cada estadio”, dijo Navas.