Navas, que retornará al banquillo tras ser titular en la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, vuelve a demostrar su compromiso con los más desfavorecidos y fomentará la educación y el deporte en los pequeños del área.
“Para mí es una responsabilidad enorme. Es un orgullo formar parte de la familia de UNICEF. Hay que intentar ayudar en todo lo posible. Queremos incentivar a todos los niños y jóvenes para que practiquen deporte, estudien y puedan salir adelante para cumplir todos sus sueños', inició contando el cancerbero en el acto de nombramiento celebrado en Madrid.
Estuvieron presentes el director ejecutivo de Unicef España Javier Martos y Andrés López, jefe regional de Comunicación de Unicef para la zona del Caribe y América Latina.
'Siempre trato de ser un buen ejemplo, todos los seres humanos cometemos errores en uestra vida, pero siempre le pido a Dios tener humildad para poder encontrar un buen camino y ayudar a que los pequeños crean en sus capacidades y puedan llegar a ser grandes futbolistas', concluyó.