El exjugador de baloncesto Kobe Bryant, estrella de la NBA, visitó este viernes las instalaciones del PSG para ver entrenar al equipo parisino y se fotografió con el brasileño Neymar.
Bryant, cinco veces campeón de la NBA con los Ángeles Lakers y retirado desde 2016, departió con los futbolistas del PSG, con los que se hizo varias fotografías e intercambió pases con el joven prodigio francés Kylian Mbappé.
'No echo de menos jugar, pero me encanta observar de cerca cómo se preparan algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo', señaló el estadounidense en declaraciones divulgadas por el PSG.
Foto: Diez
Mabppé también no perdió el tiempo y se fotografió con Bryant.
Bryant está en París para inaugurar mañana en el este de la ciudad un espacio dedicado al baloncesto.
El PSG, que hace temblar a Europa con Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappé, guarda estrechos lazos con leyendas de la NBA.
Karl-Anthony Towns (Timberwolves) visitó el estadio del Parque de Los Príncipes el junio pasado; Stephen Curry (Golden State Warriors) hizo el saque de honor el pasado agosto en un encuentro liguero ante el Saint-Étienne; y Gary Payton (ex Seattle Supersonics) asistió al partido ante el Lyon el pasado septiembre.