”Mbappé, Mbappé y Mbappé” es la tendencia mundial en el mercado de fichajes en este verano. El futuro del francés cada vez parece más lejos del PSG y más cerca del Real Madrid o de otros grandes equipos que han tocado la puerta por su ficha.
Al Khelaifi, presidente del equipo parisino, declaró hace unos días que si no renueva en un plazo máximo de dos semanas las puertas está abiertas para que se vaya. Esto generó mucha polémica en el vestuario por las declaraciones del jugador en FF de que en “PSG no se puede ganar un Balón de Oro”.
DECISIÓN CON MBAPPÉ
El nuevo técnico del PSG, Luis Enrique, advirtió que el “equipo” estpa por encima de todo en esta nueva etapa en Francia a pesar de que quiere contar con el francés.
Del mismo modo, desveló que ya cuenta “con los jugadores que estamos intentando fichar”. Es por eso que la dirección deportiva del PSG ya ha empezado a planificar la nueva plantilla sin contar con KYLIAN MBAPPÉ.
REEMPLAZO DEL FRANCÉS
El PSG se ha reforzado con Ugarte, Asensio, Skriniar, Kang-In Lee y Lucas Hernández. Luis Campos ya trabaja en el mercado para sustituir el vacío que dejará el crack francés.
Los nombres que más suenan son Harry Kane, Mané, Bernardo Silva, Vlahovic, Gonçalo Ramos, Álex Baena o João Félix: esta es la lista de posibles fichajes del PSG por si se da la salida de Mbappé rumbo al Real Madrid, según informó DIARIO AS.