Internacionales

La desdicha de Cristiano, otra vez se fue con las manos vacías

El delantero del Real Madrid vuelve a perder el Balón de Oro ante el astro argentino, Lionel Messi.

2013-01-07

Nuevamente Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse con las ganas de levantar su segundo Balón de Oro en su carrera deportiva, luego que Lionel Messi le ganara la carrera en el telón de las estrellas.

El portugués no gana desde 2008 y eso quizás le generará cierta amargura a un futuro cercano, aunque en su momento mencionó que “Tengo la conciencia tranquila. Esto no es a vida o muerte. Si no lo gano, no pasa nada. Tengo mi misión cumplida al ganar la Liga y la Supercopa'.

CON PRUDENCIA EN LA GALA

Cristiao lució muy tranquilo ante las cámaras de gala anual de la FIFA que se realizó en el Kongresshaus de Zurich y disfrutó en cada momento cuando le hicieron una remembranza a su destacada carrera. Ronaldo se ha encontrado con un encendido Messi, pese a que el delantero portugués anotará muchos goles de tremenda factura con el Real Madrid. Al final eso no bastó.

Su elegancia fue intacta y espectacular, pero Ronaldo se viaja a Madrid con las manos vacías y con la desdicha de quedar por segundo ante la imagen gigantesca de Lionel Messi. Algo que ha sido habitual en los últimos años.