Internacionales

La foto de Benzema con su hija que ilusiona a los del Manchester United

En la imagen se puede ver un objeto con el logo del equipo inglés.

2016-05-23

Karim Benzema jamás pensó que una foto que subió en su cuenta de Instagram iba a tener tanta repercusión social. Pues resulta que detectaron un objeto del Manchester United y es sinónimo de especulaciones sobre su futuro.

En la imagen aparece durmiendo abrazado a su hija Melia, muy tierna que no tendría mayor repercusión de no ser por un objeto que se puede ver al fondo de la habitación. Se observa la esquina superior claramente un objeto con el logo del Manchester United en la mesilla de noche del jugador, probablemente una camiseta.

Este hecho hace saltar las alarmas justo ahora que José Mourinho, quien fuera su entrenador en el Real Madrid, está cerca de convertirse en el técnico de los ‘red devils’.

La imagen hace que la imaginación de los seguidores del equipo de Manchester se dispare y ya han surgido comentarios de todo tipo haciendo alusión a su marcha y lo interpreten como una señal.

Sin embargo y quién sabe si para acabar con estos rumores, el francés se ha apresurado a subir otra fotografía suya en su cuenta oficial con la camiseta del equipo blanco en la que dice 'Real Madrid forever'.

DERROTA PARA EL FRANCÉS

Benzema ha perdido la querella que interpuso contra el vespertino francés 'Le Monde' por publicar la transcripción de los interrogatorios a los que fue sometido por la jueza en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena.

Según publica hoy la web del rotativo 'L'Équipe', la justicia francesa ha anulado la denuncia por un problema de procedimiento en la misma.

Benzema presentó una querella contra 'Le Monde', que el pasado 2 de diciembre publicó el contenido de las declaraciones que efectuó ante la jueza de Versalles que instruye la investigación por un presunto chantaje con un vídeo sexual de Valbuena, caso en el que el atacante del Real Madrid está procesado por supuesta complicidad.

El mismo día en que se produjo esa publicación, el futbolista tenía previsto dar su primera entrevista tras ser procesado, en el informativo de la noche de la televisión 'TF1'.