Internacionales
2013-07-31
Neymar ya tiene casa en Barcelona. El nuevo fichaje del Barcelona de cara a la nueva temporada se alojará en el barrio de Pedralbes, uno de los más exclusivos, donde han vivido varios jugadores azulgrana durante los últimos años.
El jugador brasileño o el club pagarán unos 12,000 euros al mes por el alquiler de la vivienda.
Tras haber cedido en sus pretensiones iniciales, el padre del extremo brasileño fue el encargado de encontrar una casa a su gusto en el barrio de Pedralbes, lugar donde viven varias celebridades y que se encuentra próximo al Camp Nou.
Según informa el portal Vanitatis, la intención de Neymar era la de adquirir una casa grande en la que se pudieran alojar sus amigos, los ya célebres 'Toiss'. Por ello, no buscaba una casa con menos de nueve habitaciones, para que así pudieran viajar regularmente desde Brasil.
Finalmente, ante la imposibilidad de encontrar un lugar acorde a sus deseos, su padre se decidió por una casa en Pedralbes, donde viven varios jugadores del Barcelona, para que Neymar viva su primera experiencia futbolística en Europa.
De las nueve habitaciones deseadas, finalmente el ex del Santos tendrá que conformarse con cinco, en una vivienda que le costará en torno a 12.000 euros al mes, según informa el mismo portal.
Neymar también habría pedido vivir en la misma casa en la que se alojó Ronaldinho durante su etapa en el Barça -de 2003 a 2008-, pero esta se encontraba ya ocupada, por lo que tampoco se pudieron satisfacer sus deseos en ese sentido.