El Manchester United volvió a sumar tres puntos tras vencer este miércoles al Brentford a domicilio (1-3) por la jornada 17, en un partido donde Cristiano Ronaldo protagonizó una rabieta en el complemento.
CR7 dejará el Manchester United si no clasifican a la Champions
Y es que el portugués, que fue premiado con un The Best en la gala de la FIFA, se fue en blanco y para rematar su entrenador lo sacó del partido, una decisión que calentó al delantero.
Cristiano fue reemplazado a los 71 minutos por Harry Maguire y mostró su descontento. Ya desde su caminata hacia afuera se veía su cara de fastidio. Pasó por al lado del DT Ralf Rangnick gesticulando y ni siquiera le dirigió la mirada.
Pero eso no fue todo. Ya en el banquillo siguió expresando su malestar por haber salido, como diciendo: “¿Por qué me saca a mí?”. La realidad es que Ronaldo no tuvo una gran noche, aunque hay que decir que el United continúa sin jugar vistoso y eso no ayuda a su estrella.
Ante semejantes escenas, el propio Rangnick tuvo que acercarse para calmarlo y explicarle, seguramente, el motivo de su cambio.

Los goles del Manchester United, para colmo, fueron todos de los juveniles del club: Anthony Elanga, Mason Greenwoord y Marcus Rahsford.
Cristiano, por su parte, lleva 8 goles en 17 partidos disputados esta temporada en Inglaterra y los medios de ese país especulan que si la imagen del club no cambia de acá en adelante, el luso decidirá salir en verano.