Internacionales

Cristiano Ronaldo no aguanta más: ‘‘No vine al United para pelear por el séptimo lugar; no lo acepto, no lo tolero’’

El astro portugués dijo que el Manchester United debe estar peleando entre los primeros tres puestos de la liga inglesa.

2022-01-13

Manchester United marcha en la séptima posición de la Premier League y esto ha hecho que Cristiano Ronaldo alze la voz y le exija públicamente a su equipo más compromiso en lo que resta de la temporada.

Así vivía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano

En una entrevista con Sky Sports, el delantero portugués dice que el United está para pelear entre los primeros puestos, habló sobre el técnico interino Ralf Rangnick y explicó que la principal intención es poder corresponder a la afición del club.

‘‘El Manchester United debe competir por cosas importantes. Tenemos que cambiar eso. No vine aquí para pelear por estar en el séptimo, sexto o quinto lugar. No lo acepto, no tolero que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, apuntó el luso, que no está conforme con el rendimiento en general.

En esa misma línea, Cristiano agregó: “Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético. Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. Estoy aquí para competir y ganar”.

Afirman que Cristiano le causa muchos problemas al United

Para cerrar, CR7 se refirió hacia su entrenador: “No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y la forma de jugar, el sistema y la cultura. Rangnick llegó aquí hace cinco semanas y cambió muchas cosas, pero necesita tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores y en el campo también lleva tiempo, pero creo que va a hacer un buen trabajo”.

Cristiano, que tiene contrato con el United hasta 2023 y que fue vinculado con el mismo Barcelona por la prensa catalana, lleva 14 goles y tres asistencias en la presente temporada y espera darle otro rumbo a los ‘Diablos Rojos’, ya que por ahora se encuentran fuera de los puestos de la Champions League.