Lamine Yamal vivió un fin de semana bastante activo. El extremo de 18 años participó en la agónica victoria del Barcelona sobre el Girona el sábado y un día después debutó en la Kings League, donde marcó un tanto de penal para la victoria del equipo que preside, La Capital FC.
El joven futbolista estuvo acompañado por su pareja, Nicki Nicole, su primo y más amigos. Se presentó en el Cupra Arena para arropar a su club, participar activamente en el resultado y celebrar el triunfo junto a los suyos sobre el césped y en el vestuario, con promesa incluida.
"Si ganamos la liamos en Barcelona, así que vamos a por todas", prometió Lamine, algo que desató todavía más la euforia de sus jugadores.
"He hecho el equipo para ganar. Yo creo que sí que me van a ver más por aquí. Lo ha disfrutado el equipo y he marcado gol así que vengo siempre", añadió.
No es el único jugador del Barcelona que tiene un equipo en la Kings League. El defensor Jules Koundé también preside un club junto al madridista Tchouaméni en el torneo que se disputa en Francia.
Koundé tuvo la oportunidad de lanzar un penal hace unos días y lo falló. "Esto va para él, para enseñarle como lo tiene que hacer", dijo Lamine. "Qué voy a tener presión", replicó tras ser preguntado por su lanzamiento. En el futuro, esta responsabilidad podría recaer sobre Lewandowski, quien se unirá al certamen para el Mundial con Polonia.
AVISO AL REAL MADRID
El conjunto de Lamine Yamal se impuso 8-5 sobre Ultimate Móstoles, el equipo de DjMariio. El streamer, reconocido aficionado del Real Madrid, se llevó la advertencia de la perla azulgrana. "Esta semana va a ser dura para él porque perdió hoy y el domingo pues verás. A ver qué pasa", lanzó.