Barcelona volvió a la felicidad luego de varios años de puro fracaso. El equipo culé ganó de nuevo y lo hizo en la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Joan Laporta, presidente del club, dedicó unas palabras al equipo luego de la victoria 3-1. El mandatario dijo estar feliz y envió un dardo al Real Madrid por la forma en “cómo” consiguieron la victoria.
“Estoy muy contento, muy agradecido a los jugadores, al cuerpo técnico, a los aficionados que han venido, a la junta directiva, a todos los trabajadores del Barça que han venido a disfrutar de esta Supercopa”, comenzó diciendo.
Y agregó: “El objetivo era ganar, claro, pero a nosotros también se nos reconoce por la importancia que le damos al cómo se gana y hoy ha estado una exhibición del Barça”.
Joan Laporta consideró la victoria del pasado fin de semana como una victoria de todos los culés que han tenido paciencia e ilusión con el nuevo equipo que dirige Xavi Hernández.
¿Real Madrid? Borussia Dortmund y su respuesta ante la posible salida de Bellingham
“Este equipo se está consolidando, está progresando muy bien. Yo pido que continúen teniendo la paciencia necesaria para que podamos consolidar un equipo que apunta muy alto, y esto lo vemos todos los culés que hemos vivido épocas gloriosas”.
Es el primer título que gana Laporta desde su regreso, ahora el presidente quiere seguir en la misma línea y conseguir LaLiga, Copa del Rey y Europa League.