Inter derrotó por la mínima a la Roma (1-0) este domingo en jornada 10 de la Serie A, un partido marcado por el regreso de Romelu Lukaku al Giuseppe Meazza.
El belga era muy querido por la afición nerazzurra, pero traicionó la confianza de todos durante el pasado mercado de verano cuando se filtró que negociaba su fichaje por la Juventus a escondidas.
El Inter estaba dispuesto a volver a pagar la ficha del delantero al Chelsea. Sin embargo, junto con su agente consideraban irse a la Juve y esto provocó que el actual líder de Italia rompiera las negociaciones al igual que el conjunto bianconero. Finalmente, Romelu se tuvo que ir a la Roma de Mourinho.
“Me decepcionó, es la verdad. También traté de llamarlo en esos días de caos. Nunca me respondió. Lo mismo hizo con mis otros compañeros. Después de tantos años juntos, tantas cosas vividas juntos, estaba decepcionado. Es su elección. Le deseo lo mejor. Pero no esperaba esta actitud”, declaraba Lautaro Martínez sobre Lukaku cuando el Inter le cerró las puertas por traicionarlos.
PITADO TODO EL ENCUENTRO
Hoy el Giuseppe Meazza le pitó a Lukaku todo el partido. Cuando el atacante tocaba la pelota, los abucheos bajaban de las graderías.
El saludo entre Lautaro y Romelu también era muy esperado y ha sido como todos pensábamos. Un apretón de manos frío y sin verse a las caras. Todo lo contrario al abrazo que se dio el ‘Toro’ con Leandro Paredes.
La imagen de Martínez y Lukaku se viralizó en las redes sociales porque el argentino ni siquiera le dirigió la mirada. Esto solo confirma que la relación está rota.
Por otro lado, el Inter se llevó los tres puntos gracias al único tanto de Marcos Thuram en el 81 para seguir en lo más alto de la clasificación con 25 unidades.