Estaba muy bien el PSG junto a Messi, Di María y sus otros compañeros, pero rotunda decisión de Christophe Galtier en su llegada al PSG lo hizo quedar fuera.
El entrenador no lo deseaba en su equipo y tuvo que marcharse a préstamo a la Juventus. Hoy en el equipo francés ya no está Galtier y el jugador se tiene que presentar a la pretemporada.
Hablamos del argentino Leandro Paredes, que durante la despedida de Máxi Rodríguez habló sobre su futuro en una entrevista con ESPN.
Paredes aseguró que su deseo es quedarse en el PSG y ser entrenado por Luis Enrique, el técnico que se perfila para tomar el banquillo del equipo francés tras la marcha de Galtier.
“En principio tengo que volver al París, está la posibilidad de que Luis Enrique sea el entrenador del PSG y la verdad que me gusta mucho. La primera opción sea quedarme en el París. Me entusiasma mucho entrenar con Luis Enrique y si está la posibilidad me voy a quedar”, lanzó el argentino.
Paredes fue claro con su respuesta quiere que Luis Enrique sea su entrenador, ahora solo falta que París Saint Germain concrete su incorporación, todo marcha bien encaminado.
En una temporada, Leandro Paredes jugó 35 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. Si Juventus quería comprar su pase, debía desembolsar 25 millones de euros.