Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid, desde Francia ya habla de un acuerdo por 250 millones de euros, algo que ha sorprendio a más de uno en las oficinas del PSG.
Ya se les fue Messi, ahora Mbappé tendría el mismo camino y Neymar tiene su futuro en el aire. Ahora informan de otro jugador que puede dejar a la escuadra gala para la próxima temporada.
Manchester City y Pep Guardiola vienen por él ante la posible salida de Kyle Walker al Bayern Múnich. Los ciudadanos ya lo fijaron como objetivo, según diario Marca.
El actual campeón de la Champions League quiere a Achraf Hakimi y estaría dispuesto a pagar su cláusula de 70 millones de euros, esto de acuerdo a los datos de Transfermarkt.
Con las incógnitas sobre el futuro de llkay Gündogan, Bernardo Silva y Kyle Walker, el conjunto inglés se ha movilizado para tratar de pescar en las aguas revueltas del PSG.
Si se completara el fichaje de Achraf por los ciudadanos, el marroquí ya habría jugado en todas las grandes ligas de europa, ya que antes estuvo en Real Madrid, Inter de Milán, Borussia Dortmund y PSG.