Barcelona ha protagonizado un “Señor” fichaje con İlkay Gündoğan. Esto debido a diferentes factores, contrató a un jugador con mucha experiencia y con ganas de estar en el club.
Además, renunció a seguir ganando cosas con el Manchester City para llegar a un proyecto que lo sedujo mucho al mando de Xavi Hernández, además de que se va encontrar con un viejo amigo, Robert Lewandowski.
En el City era capitán y todo el club quería que se quedara por lo menos unos cuantos años más, ya que es una leyenda del club que hace nada ganó su primera Champions League contra el Inter de Milán.
Tanto era el deseo que se quedara que la cuenta en español del equipo ciudadano envió un incendiario mensaje que tuvo que ser borrado por el acuerdo que existe entre “Gundo” y Barcelona.
Con un “¡Vaya camiseta!” y un emoji, la cuenta en español del club inglés subía una foto del centrocampista alemán luciendo la nueva equipación para la próxima temporada. Además el alemán se estaba señalando el escudo. Esto fue un claro descuido.
La publicación tuvo que ser borrada, duró unos 45 minutos antes de la eliminación. Su fichaje por el Barcelona ya está confirmado y solo falta que se haga oficial.