Internacionales

Messi: 'Es feo despedir así a Coutinho, es el momento de estar todos juntos'

El capitán recriminó la conducta de los hichas y pidió la unión para fortalecer la escuadra. Además al resultado del partido.

2019-05-01

El capitán del Barcelona, Leo Messi, se mostró satisfecho este miércoles tras ganar 3-0 al Liverpool en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, afirmando que 'es un resultado muy bueno' y lamentó los pitos a Philippe Coutinho.

'La verdad es que es un resultado muy bueno, sabemos que no está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho, pero la verdad es que estamos contentos por el partido que hemos hecho', dijo Messi a pie de campo a la televisión Movistar Liga de Campeones.

Autor de un doblete, Messi reconoció que el Barça sufrió con el juego desplegado por el Liverpool.

'Entramos un poquito en el juego de ellos, a lo que están acostumbrados a hacer ellos, un juego de mucho ritmo, muy físico, de jugar una contra tras otra y nosotros entramos en esa, no estamos acostumbrados', dijo Messi.

Te puede interesar: Lo que no se vio del Barcelona vs Liverpool en la UEFA Champions League

'Nosotros estamos acostumbrados a tener la pelota y hacer correr al rival por eso nos costó un poquito y estamos un poquito asfixiados, pero salió así el partido y había que sacarlo como fuera', añadió el capitán azulgrana.

(L-R) Barcelona's Croatian midfielder Ivan Rakitic, Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi and Barcelona's Spanish defender Jordi Alba celebrate at the end of the UEFA Champions League semi-final first leg football match between Barcelona and Liverpool at the Camp Nou Stadium in Barcelona on May 1, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

El astro argentino se mostró contento con sus dos goles, especialmente con el segundo de falta directa por la escuadra.

'La verdad es que sí que entró espectacular, la busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí y contentísimo', dijo, antes de apelar a la unión del barcelonismo y lamentar los pitos a un gris Philippe Coutinho cuando fue sustituido por Nelson Semedo.

'Es feo que despidan a un compañero así, no entro en si estuvo bien o mal, en lo que paso, simplemente que ahora hay que estar todos juntos', afirmó Messi que tras marcar el segundo gol pidió a la grada que aplaudiera y no silbara.

'Estamos en un momento muy definitorio, estamos en un momento muy lindo, donde tenemos que estar más unidos que nunca todos, jugadores, afición... Lo dijimos a principios de año que esto lo vamos a conseguir juntos', dijo.

'No es momento de criticar a nadie, sino de apoyar, de tirar para adelante y de sacar esto todos juntos', concluyó el capitán azulgrana.