Internacionales
2013-11-11
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, vive momentos amargos. Este domingo abandonó el campo al minuto 21 en el juego ante el Betis que terminaron ganando 4-1 y tras realizarse exámenes médicos este lunes se determinó que estará de 6 a 8 semanas fuera.
'El jugador sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre 6 y 8 semanas', informó hoy el cuadro catalán en su sitio web.
Cabe destacar que es la tercera lesión de Messi esta temporada. El 21 de agosto, en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, tuvo un lesión en el muslo izquierdo que le mantuvo una semana inactivo.
Posteriormente, en Almería (28 de septiembre), se produjo una pequeña lesión fibrilar en la pierna derecha que le hizo estar tres semanas de baja.
Esta vez se perderá lo que resta del 2013 y retornará a inicios de 2014. 'La primera parte de la recuperación se realizará en Barcelona y la segunda, en Buenos Aires', agregó el conjunto blaugrana.
SE PIERDE AMISTOSOS CON ARGENTINA
De momento, se pierde seguro los compromisos frente Ecuador y Bosnia, que disputará Argentina en New Jersey y Saint Louis, Estados Unidos.
También se ausentará en siete partidos con el Barça entre Liga y Champions: Granada, Ajax, Athletic Bilbao, Celtic, Villarreal, Getafe, Elche.