En el partido se vieron varias imágenes curiosas que quizás muchos aficionados no se percataron de ellas y así le dieron otro sentido al partido.
James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11).
VER: LO QUE RESTA PARA EL FINAL DE LA LIGA ESPAÑOLA
Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30) y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería del mexicano Guillermo Ochoa (35).
El Real Madrid, con los jugadores menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada, matemáticamente descendido a Segunda División.
LO CURIOSO
EL BESO DE NACHO
Después de que James anotara su segundo gol contra el Granada, el defensor Nacho llegó a besar al colombiano James Rodríguez. Quizás es una imagen acostumbrada en Europa, pero no en nuestros países de Latinoamérica.

Los aficionados del Granada sufrieron por la goleada.
Los aficionados del Granada han sufrido en esta temporada donde es casi un hecho que bajarán a la Liga de Ascenso de España y este sábado fue amargo con la goleada y quizás el último que jugarán contra los blancos.

James sigue demostrando su valor en el Madrid.
James Rodríguez ha conseguido ante el Granada lo que no lograba un jugador del Madrid desde 1994: marcar un doblete en los diez primeros minutos de partido.

Fabio Coentrao entró y lo hizo bien.
Fabio Coentrao volvió al once para jugar su sexto partido de la temporada, curiosamente dos de ellos contra el Granada. El lateral portugués, que se puede estar despidiendo del Real Madrid en su último partido, dejó un centro medido para el 0-2 de James.