En el cierre de su pretemporada en Estados Unidos, el FC Barcelona derrotó 1-0 al AC Milan este martes en Las Vegas (Nevada) sin la presencia de Ousmane Dembélé, de quien el técnico Xavi Hernández confirmó que se quiere marchar al Paris Saint-Germain.
El único gol del duelo lo firmó Ansu Fati con un espectacular disparo a la escuadra en el minuto 55 en el Allegiant Stadium, hogar del equipo Las Vegas Raiders de la liga de football americano.
Tras su tanto, el joven delantero corrió a abrazarse con Dembélé, quien vivió su probable despedida como azulgrana sentado en el banquillo pero sin vestir el uniforme del equipo.
El Barcelona llegó como favorito y demostró su bonito estilo de juego en todo el transcurso del partido. El equipo de Xavi tuvo una posesión de 62% a favor en contra de los 38% del Milán.
Uno de los que se sintió afectados por el “baile” del Barcelona al Milán fue el delantero francés, Olivier Giroud, quien lo comentó en la zona mixta luego de terminar el partido.
“Estaba un poco cansado durante el partido porque, como saben, el Barcelona hace correr bastante a los equipos”, se excusó el atacante, según lo que publicó Martín Minan que sigue la actualidad del Barca todos los días.