Barcelona regresó a España luego de su gira de pretemporada en los Estados Unidos, el equipo culé llega bien y con varios futuros con definir con ciertos jugadores que no tuvieron participación en los amistosos.
Además del caso de Dembélé, hay un jugador que Xavi no quiere ni ver porque no cuenta con él para la temporada 2023-24 de la Liga Española. Hablamos de Clement Lenglet.
El francés estuvo cedido en el Tottenham la campaña pasada y durante los amistosos no jugó un tan solo minuto. Ahora y según informa diario Sport y Mundo Deportivo, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo va por el fichaje del defensa.
Arabia Saudí ha llamado a la puerta del futbolista y la operación puede ahora convertirse en una fuente de ingresos para el FC Barcelona.
Al Nassr pagaría 15 millones de euros por quedarse con el fichaje, esto luego de concretar a Sadio Mané, Brozovic y Fofana. Una buena vía de escape para el francés.
El equipo saudita le ha puesto a Lenglet un contrato encima de la mesa con una duración de tres años, hasta 2026 y con cifras que mantienen el actual nivel salarial del jugador francés.