REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
Luis Enrique deberá preparar un partido perfecto para asaltar el coloso blanco. El asturiano no contará con su principal figura, Neymar, debido a los tres partidos que le impuso la comisión por los altercados en Málaga.
Es por eso que según el diario español Sport, los planes del técnico azulgrana para conquistar el Bernabéu es contar con el regreso de Mascherano en la zona baja. El argentino ha perdido protagonismo en las últimas fechas pero sin duda la experiencia del 'Jefesito' será clave para un encuentro de esta magnitud.
El juego aéreo del Real Madrid es casi completo y Luis Enrique lo tiene claro. La misma fuente asegura que tanto como Piqué, Umtiti, Busquets y Masherano que son los futbolistas que llegan mejor por arriba, tienen que ser los responsables de cortar todas las jugadas creadas por el equipo merengue a balón parado, refiriendose especificamente a Sergio Ramos.
Por último, otra de las estrategias que ya tendría Luis Enrique es el sucesor de Neymar para el partido. El brasileño es ireemplazable en la plantilla, pero una de las alternativas que se maneja es poner a Paco Alcácer.
El español se desenvolvió ante la Real Sociedad siendo protagonista en los tres goles que se marcaron. Aunque también se maneja la posibilidad de incorporar a Iniesta en la posición de Neymar.