El PSG disputó su primer partido amistoso de la pretemporada contra el Le Havre. Se trata del debut de Luis Enrique en el banquillo del equipo y lo curioso es que decidió dejar a Kylian Mbappé en el banquillo.
El delantero francés, que no tiene garantizada su continuidad en el conjunto parisino tras confirmar que no renovará su contrato más allá del 2024, arrancó la ‘era Luis Enrique’ fuera del once inicial.
La alineación titular que mandó el técnico asturiano estuvo conformada por tres de los refuerzos que ha anunciado el PSG en este mercado: Marco Asensio, Manuel Ugarte y Lucas Hernández.
También iniciaron futbolistas que ya estaban en el plantel como el centrocampista español Fabián Ruíz y el lateral marroquí Achraf Hakimi. Layvin Kurzawa, quien ha sido uno de los descartes del club en las últimas temporadas, apareció en el primer 11 de ‘Lucho’.
La alineación del PSG para enfrentar al Le Havre es la siguiente: Letellier; Hakimi, Danilo Pereira, Lucas Hernández, Kurzawa; Manuel Ugarte, Fabián Ruiz, Warren Zaire-Emery, Kang-In Lee, Marco Asensio y Gharbi.
Mbappé estuvo de inicio en el banquillo al igual que su hermano Ethan y otros como Marquinhos, Verratti, Cher Ndour y el portero costarricense Keylor Navas.