“Ayer dieron el ultrasonido donde se ve que el desgarro existe. aún no estoy recuperado del todo. Esos rumores que salieron ayer son falsos, no se de dónde provienen”, comentó Michel en conferencia de prensa este miércoles.
El azteca tuvo que salir a aclarar su situación tras informaciones dadas por el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN Deportes Radio, que señalaban que el arquero no se encontraba lesionado y que no jugaba porque había exigido más dinero para disputar las semifinales del certamen.
“Es raro que alguien que no esté aquí se atreva a decir eso. Sólo estoy enfocado a mi rehabilitación”, reiteró el arquero de Saprissa, que tras lesionarse en el calentamiento previo del último encuentro de la fase regular ante Cartaginés no ha podido regresar a las canchas y se perderá también la final de vuelta del próximo sábado ante Alajuelense.
El técnico Ronald González fue claro en su postura para defender a Michel: “Nos ha demostrado su nivel profesional, y me cuesta creer lo que han dicho de él. No hay que prestarle oídos a estas informaciones”.
Su futuro en el aire.
“No estoy autorizado hablar de temas de mi contrato”, dijo Luis Michel al ser consultado por los términos de su vínculo actual con el Deportivo Saprissa, que vence al finalizar el presente certamen para retornar a Chivas de Guadalajara, club dueño de su pase.
El guardameta reiteró que no descarta continuar en Saprissa si es que no concreta una oferta en el fútbol mexicano: “A mi me gusta lo que se ha hecho aquí si tengo oportunidad voy a pedir quedarme, pero no está en mis manos”.
Michel, de 34 años, comenzó con dudas pero se fue afianzando en la portería de Saprissa en el actual torneo, disputando 18 partidos, aunque se quedó sin jugar en la parte más trascendente del campeonato al perderse las semifinales y la serie final por el título.