En Brasil confirman que Luis Suárez va a anunciar su retiro del fútbol profesional en los próximos días. De acuerdo a un reporte de Esportes GZH el uruguayo ya le manifestó su intención al Gremio.
El motivo es muy doloroso y es que Suárez siempre ha sufrido dolores en su rodilla derecha debido a una artrosis. Este problema lo llevaría a dar fin a su carrera.
La lesión no solo le afecta para jugar, sino que también su vida cotidiana, ya que el dolor es insoportable para el uruguayo.
Gremio ya trabaja en el aspecto legal y de marketing en lo que sería el inminente anuncio, además buscaría romper el contrato de Luis y así evitar que vaya al Inter de Miami.
Suárez marcó 11 goles y dio ocho asistencias en 25 partidos hasta el momento en su etapa con el equipo de Brasil. Números muy buenos para un jugador que tiene 36 años.
Desde la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, el uruguayo sonó para refozar la delantera del equipo de la MLS, ya con estos problemas de rodilla la opción estaría descartada.