Internacionales

La madre de Mbappé rompe el silencio y suelta la bomba: “Ya tenemos un acuerdo con el Real Madrid y con el PSG”

Fayza Lamari, la madre del jugador Kylian Mbappé, confirma que las ofertas del PSG y Real Madrid son similares, por lo que solo queda que el francés decida dónde quiere jugar.

2022-05-20

Y en medio de tanta especulación sobre el futuro de Kylian Mbappé, la madre del futbolista ha decidido romper el silencio y revelar algunos detalles sobre cómo está su situación.

Este viernes informaron en Francia que Mbappé estaba más cerca del PSG que del Real Madrid, pero Fayza Lamari, mamá de Mbappé, deja claro que todo está muy parejo.

Ver: Aseguran que Mbappé está más cerca del PSG que del Madrid

Lamari ha confirmado que las ofertas del Real Madrid y del PSG son muy parecida y lo más notable es que al final el club merengue aceptó ceder al jugador el control total de sus derechos de imagen.

“Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión...”, ha dicho la madre de Mbappé en declaraciones a ‘Kora Plus’.

“Ya tenemos un acuerdo con el Real Madrid y el PSG, y el tiempo para las negociaciones ha terminado. Ahora esperamos a Mbappé para elegir, En la oferta del Madrid podremos beneficiarnos de las fotos y la oferta del PSG compensa este financiamiento”, agrega Fayza Lamari.

Además: El increíble 11 del Barcelona si Laporta le da los nueve fichajes que ha pedido Xavi para la temporada 2022-23

Se espera que Kylian Mbappé anuncie de manera oficial su decisión final el próximo domingo en un programa deportivo de televisión francés.

LA OFERTA DEL PSG

Este viernes se filtró lo que podría ser la oferta irrechazable del PSG para renovar a Mbappé, quien queda libre el próximo 30 de junio.

La madre de Mbappé es quien ha estado negociando con los clubes sobre el futuro del francés.

Eurosport afirma que el PSG le ofrece 300 millones de euros como prima de fichaje y 100 millones netos por temporada, para convertirse en el jugador mejor pagado de la historia.

Además: El consejo de una leyenda y Balón de Oro francés a Mbappé sobre si debe fichar por el Real Madrid

Además, el PSG la mayor parte de los derechos de imagen también serán suyos para ser rentabilizados.