Internacionales

Mané y su lección de vida: ''¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes y dos aviones?''

El futbolista senegalés aseguró que prefiere ayudar a los suyos en lugar de gastar en lujos.

2019-10-17

El delantero Sadio Mané es sinónimo de superación, progreso y humildad, lo que le ha valido para convertirse en uno de los jugadores más reconocidos del fútbol actual.

Video: El mejor gol de Mané desde que disputa la Champions League

La figura del Liverpool hizo vistas atrás para recordar sus orígenes y aclarar el motivo por el que no le interesan lo lujos. El futbolista mantiene sus pies sobre la tierra.

''¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?'', se pregunta Mané, en una entrevista concedida al portal nsemwoha.com.

El internacional senegalés asegura que para gastar en lujos mejor prefiere ayudar a los suyos. ''Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente''.

También confiesa que ''construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar''.

Mané, con 27 años, está firmando un gran arranque de temporada con cinco goles en sus primeras ocho participaciones.

Te puede interesar: