Internacionales

¡Humildad! Sadio Mané, de ganar un partido con el Liverpool a lavar baños en Inglaterra

La gran estrella del equipo de Klopp fue captado haciendo este trabajo y el video ya se hizo viral en las redes sociales.

2018-09-03

Cuatro goles en cuatro partidos disputados en la Premier League de Inglaterra. Sadio Mané ha dado una lección de vida a todos sus seguidores y hasta a los propios jugadores.

El delantero del Liverpool fue figura en el triunfo de 1-2 ante el Leicester City este fin de semana, pero la noticia que sorprendió a todos fue el gesto de humildad que tuvo tras el partido.

Cualquiera se hubiese ido a casa para descansar, pero no es el caso de Sadio Mané. El atacante africano fue captado minutos después limpiando baños.

¿De qué se trata? Pues según medios internacionales, son los baños de la mezquita Al-Rahma, ubicada en la localidad de Mulgrave Street, en Liverpool, donde el futbolista acude con frecuencia para orar.

Foto: Diez

El senegalés se ha destacado siempre por hacer este tipo de acciones. Ha realizado hasta donaciones en su país para la construcción de una escuela.

El usuario de Twitter, Khalil Laher (@khalillaher), fue quien publicó el video en el que se aprecia a Mané ayudando en la limpieza de un servicio higiénico.