'Afrontamos el partido como un partido duro, creemos que ellos van a apretar. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que sea un equipo inferior, afrontamos el partido como una final', dijo este martes, en conferencia de prensa previa al duelo entre ambos equipos, de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Marcelo aseguró también que el equipo ha pasado página a la victoria del Clásico y que sólo piensa en el partido frente al Wolfsburgo.
LEER: GERARD PIQUÉ SORPRENDE AL COMPARAR A MESSI Y CR7
'El partido del sábado ya pasó, después del partido estábamos pensando en el de mañana. El pasado está olvidado y estamos conectados a la Champions', dijo al ser interrogado acerca de si puede encontrarse motivación suficiente para medirse al Wolfsburgo.
Dijo Piqué que se han cambiado las tornas, que ustedes ahora celebran victorias y no titulos: “Cada uno tiene su opinión. Y hay que respetarla. Celebro cada victoria como un título porque jugar y ganar es muy difícil. Yo celebro todas las victorias”.
Por último, el defensa brasileño destacó la importancia de no encajar goles, como ha conseguido el Real Madrid en siete partidos de la presente edición de Liga de Campeones.
'Es muy importante dejar la portería a cero. El equipo está bien, muy concentrado en lo que tenemos que hacer y en lo que nos pide Zidane. Si podemos dejarla a cero es un paso muy importante', concluyó.
VIDEO: REAL MADRID DESATA LOCURA EN LLEGADA A ALEMANIA