Bolivia dio el batacazo tras derrotar a Brasil (1-0) en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas y de esta forma clasificó al repechaje donde tendrá la última oportunidad para disputar el Mundial 2026.
El conjunto altiplánico logró la histórica clasificación gracias al penal de Miguel Terceros en el 45+4', y la derrota de Venezuela frente a Colombia en Maturín por 3-6.
En medio de la euforia de los festejos, el exdelantero Marcelo Moreno Martins no descartó volver al fútbol para intentar ayudar a Bolivia en la repesca, tras su retiro a mediados de 2024.
"Si Dios quiere y lo permite, así va a ser. Me siento bien para poder volver. Vamos a ver qué pasa. Yo disfruto de esto al máximo y vamos a analizarlo bien", aseguró el goleador histórico de la selección boliviana.
En esa misma línea dijo que "a mí no me tiene que convencer nadie, yo tengo mi corazón con la Verde siempre. Lo que resta es que hablemos y ver lo que se puede venir".
Moreno Martins también sostuvo que está "disfrutando al máximo" el momento de su selección y que no se cree esta histórica clasificación al repechaje.
"Yo necesitaba retirarme, necesitaba un tiempo en mi carrera. Hoy, con esta felicidad que los chicos de la selección nos están dando, te motivan a muchas cosa. Vamos a ver qué pasa más adelante", enfatizó.
Bolivia terminó como séptimo en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos luego de registrar 6 victoria, 2 empates y 10 derrotas.