Pues el jugador anotó un golazo el pasado sábado ante el Chelsea de Conte y de esa forma se lució dejando una gran impresión. Pero eso no es todo, en la pasada temporada anotó 25 goles con el Castilla en la segunda B y eso levantó mucho interés de otros clubes.
Por eso le han salido muchas novias, como ser Las Palmas, Osasuna y Leganés que desean fichar al canterano.
Además, varios equipos de ligas europeas están siguiendo al futbolista. El Real Madrid quiere cederlo, pero asegurándose, que allá donde vaya el delantero, éste juegue al menos un 70% de los partidos, algo que deben aceptar los clubes.
Sin embargo, el joven Mariano quiere quedarse en el Real Madrid, pero la realidad es que no hay sitio. La BBC es indiscutible en el esquema de Zidane, Morata acaba de llegar para quedarse, y otros compañeros como Asensio vienen apretando fuerte.
Mariano es el protegido de Cristiano. La estrella portuguesa ya habló al club madridista de las grandes cualidades del delantero tras entrenar con él en Valdebebas, y eso es un punto a favor del internacional dominicano.
Mariano llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2011. Manolo Díaz fue el entrenador que apostó por él en el Real Madrid C, y posteriormente, el que lo hizo debutar en el Castilla ante el Sporting. El jugador ha disputado ya un encuentro con su país, lo hizo en 2013 en un amistoso contra Haití anotando un gol.
El delantero, nacido en Barcelona y formado en las categorías inferiores del Espanyol, el Vilassar de Mar, la Fundació Sánchez Llibre y el Badalona, y además renovó con el Madrid por cinco temporadas a principios de año, tiene complicado quedarse, pero está siendo una de las sensaciones de la gira madridista.