Franco Mastantuono disputó su primer partido de titular con la selección argentina por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas y venciendo a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
El volante del Real Madrid jugó durante 62 minutos tras ser reemplazado por Nico González y tuvo una alta participación con 44 pases acertados de 51.
Fue una noche emotiva para la Albiceleste y sus aficionados, ya que Leo Messi se despidió y marcó dos goles. En una de las jugadas del partido, Mastantuono no le devolvió el balón al capitán, por lo ha sido una de las acciones más comentadas.
"Me quería matar, pero él me entendió. Le pedí disculpas por la jugada", declaró Mastantuono en zona mixta, reconociendo que le había pedido perdón tres veces a Messi.
"Increíble jugar con él, la verdad que fue el sueño de mi vida. Hacerlo además en la cancha de River fue increíble", añadió el joven futbolista. "Lo dije siempre, es mi ídolo desde chico. Lo vi toda su carrera y verlo jugar como lo hizo y hoy que se puede despedir de esta forma es lo que se merece", sentenció.
Por otro lado, Lionel Scaloni alabó a Mastantuono tras su debut como titular con Argentina: "Tiene 18 años e hizo un muy buen partido. Podría hacerlo mucho mejor, mucho mejor, si el equipo conociera lo bien que juega. Es el primer o segundo partido que está con nosotros".
"Mastantuono va a ser un jugador excepcional. Tanto él, como Nico Paz. Nos van a aportar un montón", apuntó el seleccionador.