Kylian Mbappé será anunciado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid y en París empezaron las despedidas. El delantero se marcha libre del PSG y firmará por cinco temporadas con el equipo merengue.
Su mejor amigo, Achraf Hakimi, le ha dicho adiós a ‘Kiki’ por medio de redes sociales y compartiendo algunos momentos juntos con el equipo de la capital francesa.
“¡Gracias por todo! ¡Te extrañaré mi hermano! Te amo”, son las palabras del marroquí para un Mbappé que finalmente vestirá de blanco a sus 25 años.
Hakimi y Kylian fueron compañeros por tres años en PSG y en ese tiempo formaron una amistad impecable. Ahora, el lateral africano deberá seguir adelante sin su mejor socio e intentar ganar títulos con Luis Enrique en el banquillo.
Cabe recordar que Mbappé llega a un club en el que Hakimi ya había estado. De hecho, el defensor se formó en el Castilla y luego dio el salto al primer equipo del Real Madrid. Más tarde se fue al Borussia Dortmund e Inter hasta que aterrizó en París en 2021.