Internacionales

Lo tuvo que borrar: El mensaje que reposteó Mbappé tras su fichaje frustrado por el Real Madrid

El PSG decidió finalmente no vender a Mbappé al Real Madrid y el jugador se hizo viral en redes sociales.

2021-09-01

La Ligue 1 francesa no había sacudido tanto el mercado de fichajes desde 2017, con la llegada de Neymar y Mbappé al PSG. Pero la edición de 2021 del 'mercato' quedará marcada por el equipo parisino.

Te puede interesar: El '10' de Messi ya tiene dueño oficial en Barcelona

La contratación de Messi, a quien el FC Barcelona no pudo conservar, provocó una repercusión inédita en la capital francesa. Tanto en el Parque de los Príncipes durante su presentación, como en sus primeros minutos de juego el domingo en Reims, la 'Pulga' desató las pasiones entre los aficionados.

Ver: Se cerró el mercado, pero aún se puede fichar; los crack sin equipo

Pero el culebrón Mbappé también ha dado de qué hablar hasta en las últimas horas del mercado. Las ofertas del Real Madrid (primero 160 millones de euros, luego 180 millones con bonificaciones incluidas) no convencieron a los dirigentes del PSG, que conservan finalmente a su estrella, que termina contrato en junio del 2022.

MENSAJE EN REDES

Ante la noticia oficial de que Mbappé se queda en el PSG y su fichaje por el Real Madrid se frustró totalmente, en las redes sociales hubo morbo.

Minutos antes del cierre del mercado y consciente de que el traspaso no iba a darse, el delantero 'reposteó' en instagram un mensaje de un amigo suyo que armó la polémica en Francia.

'Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor', escribió su amigo.

Foto: Diez


Mbappé armó la controversia tras saber que no iba a ir al Real Madrid.

Minutos después, pero ya demasiado tarde, el propio Kylian Mbappé decidió borrar el post de sus redes sociales.

Se dice en Francia que Mbappé ha rechazado renovar con el PSG pese a la última oferta millonaria donde iba a convertirse en el jugador mejor pagado del club por encima de Messi y Neymar: 45 millones netos por temporada.