La escapada de Kylian Mbappé a Estocolmo, Suecia le puede salir muuy cara a la estrella del Real Madrid. El pasado sábado se destapó una violación que se produjo el jueves y se ha comenzado una investigación.
El diario sueco ‘Aftonbladet’ explica que la víctima, una vez pasados los reconocimientos físicos, habría señalado al jugador blanco en su declaración y la policía, a instancias de la Fiscalía, realizó un registro en el hotel dónde se hospedó Mbappé y sus acompañantes en este viaje.
Back es el nombre del hotel donde estuvo Kylian y durante dos inspecciones que realizó la policía, se incautaron bragas, un top y un pantalón para ser analizado.
En una línea de seguimiento del caso, la fiscalía ha impuesto la catalogación de “razonablemente sospechoso” a Mbappé por estos hechos aunque no se sabe si se le comunicó esta situación al futbolista durante el pasado martes.
La situación que se acusa, ocurrió el jueves. Mbappé llegó a Estocolmo para pasar unos días de fiesta junto a Mukiele, actual jugador del Bayer Leverkusen y otros amigos.
Lo que se cuenta es que Mbappé estuvo en un restaurante comiendo y no se dejó tomar fotografías, aunque al final salieron algunas a la luz.
Mbappé se fue de Estocolmo el viernes por la tarde y habrá que esperar que deciden las autoridades en el caso. La fiscalía sueca deberá decidir si imputa al futbolista o archiva el caso.
-Mbappé, señala al culpable-
El delantero desliza que PSG está detrás de una filtración de una noticia falsa en su contra ante la audiencia de mañana sobre el litigio que mantienen ambos por su último contrato en París y lo señala como el culpable de todo lo que pasa.
Mbappé ya se pronunció en redes sociales que todo lo que se ha publicado son “noticias falsas” y que no tiene nada que ver con la acusación por violación.
“Sinceramente, es una pena. Lo ignoraremos y mantendremos nuestra clase”, aseguran, según L’Equipe, fuentes del PSG, club que, por otro lado, no ha reaccionado de manera oficial a esta acusación.