Pues según dio a conocer el medio ABC, el club francés no andará con rodeos y pondrá al campeón del mundo en un altar donde nadie ha podido alcanzar antes, pues sería el jugador mejor pagado en la historia.
El jeque Al-Khelaifi está dispuesto a soltar 50 millones de euros netos para pagar el salario por temporada a Kylian Mbappé, quien actualmente gana 18 millones con 22 años de edad, no entrando siquiera al podio de los que más se embolsan en la actualidad al estar debajo de Cristiano (31), Neymar (36) y Messi (71).
Esta cuota sería el doble de lo que el Real Madrid estaría dispuesto a facturar anualmente en el sueldo de Mbappé, aunque, según declaraciones del atacante parisino, “el dinero nunca será el primer criterio; siempre me ha impulsado esta pasión por el fútbol”.
Kylian, quien finaliza contrato el próximo junio, fue claro durante la disputa de la Eurocopa, donde dijo que mientrabas estaba concentrado junto a su selección, no quería hablar sobre su situación con el PSG, donde el presidente declaró a principios de junio que 'Mbappé va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”.