Te puede interesar: Con los nuevos fichajes: Así sería el 11 del Barcelona con Koeman y Messi para ganar la Champions
Luego de romper el silencio en una entrevista para 'Goal', Messi también lo hizo para las redes sociales, donde tenía ya tres semanas de no postear nada por su deseo de marcharse.
Messi publicó una 'historia' de Instagram del vídeo de la charla que tuvo con el periodista Rubén Uría, esta imagen no tardó en dar la vuelta al mundo.

El argentino explicó en esta importante entrevista todo lo que pasó durante las últimas semanas en su entorno y cómo se sentía por la situación con Barcelona.
LEER MÁS: Escándalo: Exfutbolista del Real Madrid es acusado de posesión y distribución de imágenes íntimas de niños
Además, más tarde subió una imagen de sus tres hijos juntos, Thiago, Mateo y Ciro en una publicación que alcanza ya los 2.5 millones de 'me gusta' en la red.
LA ENTREVISTA DE MESSI
El periodista de Goal, Rubén Uría, también compartió una foto con Messi tras la charla, el crack del Barca se ve muy feliz en la imagen.LEER MÁS: Acuerdo total: Memphis Depay será futbolista del Barcelona para la temporada 2020/21
'Como jugador, único. Como persona, aún más grande. Gracias @leomessi', apuntó el dueño de la exclusiva mundial que todos querían.
'Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio', fueron algunas de las palabras que dijo Messi durante la entrevista.