Liga Nacional
2013-03-16
El crack de Barcelona, Lionel Messi mostró su lado más intimo en una entrevista con un medio argentino, en el cual contó respecto a uno de sus pasatiempos favoritos: Jugar fútbol en PlayStation en línea, retando a gente de otras partes del mundo.
Messi confesó al canal de televisión TyC Sports: 'Juego al Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que soy yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo', comentó.
Además, manifestó que hay mucha gente que espera que el cuadro azulgrana se caiga, pero afirmó que no le interesa ello debido a que confía que el equipo culé pueda consagrarse nuevamente en Europa.
'Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos y no ganemos nada, pero eso no me interesa', aseguró el argentino. El ‘10’ argentino además manifestó 'he llegado a escuchar de todo, cada cosa de mí de gente que ahora habla bien'.
‘La Pulga’ además contó una anécdota con su ex técnico, Josep Guardiola. “Una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería', dijo.
'ARGENTINA IGUAL QUE EL REAL MADRID'
Leo Messi confirma que el juego de la selección se asemeja más al del Real Madrid. “Nos veo un juego parecido al que hace el Real Madrid. Espera el momento, sale de contra y te liquida. Tenemos jugadores para eso”
EXTRAÑA A TITO VILANOVA
'Hoy en día es importantísimo el técnico. Desde que no está Tito lo notamos. Respetamos a Jordi Roura porque es nuestro entrenador y está intentando ayudar a conseguir todo, pero nuestro técnico era Tito y no tenerlo fue un golpe duro', comentó Messi.
ADMIRA A MUCHOS DEPORTISTAS
El azulgrana también confesó que 'claro que admiro a otros deportistas. Me gustan Kobe Bryant, Federer, Nadal, Djokovic, Del Potro... Son todos unos monstruos'.
SU PADRE Y SER PADRE
Además, el crack argentino habla de su más crítico seguidor. “Para mi viejo nunca juego bien. De chiquito hacía cuatro goles y él igualmente siempre tenía algo para criticarme. Me hacía querer superarme al partido siguiente”, afirma.
Messi revela que se siente muy cómodo en el papel de padre. “Hago de todo a mi hijo. Lo cambio, lo baño, le doy de comer…Y me gusta', señala.