Todos quieren jugar con Leo Messi. Para la mayoría de deportistas, expertos y aficionados, el astro argentino es el mejor futbolista de todos los tiempos y muy pocos tuvieron o tienen la oportunidad de compartir vestuario con él.
Harry Kane ha sido el último en decantarse por el ‘10’ en una entrevista con ESPN. El delantero del Bayern Múnich revela que sería un sueño jugar al lado del rosarino porque le facilitaría las asistencias.
Consultado en una dinámica sobre con cuál futbolista le habría gustado jugar, Kane respondió sin dudarlo. “Me encantaría jugar con Messi. Es uno de los grandes jugadores que ha jugado al fútbol y estoy seguro de que podrá darme algunas asistencias”, dijo el inglés.
Pese a que Leo abandonó Europa para militar en la MLS con el Inter Miami, sigue siendo el gran favorito para otras figuras, pues lo ha ganado todo en carrera. Su último reconocimiento fue el octavo Balón de Oro que conquistó gracias al Mundial que hizo con su selección.
Por su parte, Kane atraviesa uno de sus mejores momentos. El Bayern parece haber encontrado la fórmula goleadora y como resultado de ello, el ariete británico lleva 10 goles en los últimos cinco encuentros tanto en Bundesliga como en la Champions League.
En total, Harry registra 19 dianas y 7 asistencias con el conjunto alemán en 15 apariciones entre todas las competiciones. Su mayor ilusión es ganar su primer título como profesional, ya que en el Tottenham nunca pudo conseguirlo.