Internacionales

Mourinho contradice a Gareth Bale por la mejor Liga

El entrenador del Chelsea afirma que la Liga Premier es mejor que la española.

2014-12-24

El portugués José Mourinho en entrevista a un medio británico contradijo a Gareth Bale al opinar el galés que la liga española es mejor que la Premier.

'Bale dice que la Liga es mejor porque está allí y hay que aceptar esto', expresó el entrenador del Chelsea en este jueves en BT Sport.

Mou entrenó al Real Madrid y fue campeón con el equipo blanco pero definió las diferencias que hay con la liga de Inglaterra.

'Yo estuve allí, gané una Liga y también perdí. Sé claramente las diferencias que hay entre la Liga y la Premier. Allí afrontas algunos partidos sabiendo que vas a ganar y eso no es lo mejor para una competición. Hay dos equipos muy diferenciados de los demás. Dos equipos que están en la cima del mundo y luego, el resto'

Y siguió 'El Atlético es el tercero, el año pasado ganó la Liga pero no es lo normal. A partir de ahí, hay una brecha muy importante. Por eso se da un campeón de Liga con 100 puntos y 126 goles a favor. Eso en la Premier es imposible. Si eso pasara en la Premier, diríamos que no es la mejor competición del mundo', afirmó.