Internacionales

Mourinho vio entrenamiento de su hijo mientras se celebraba gala de FIFA

El técnico afirmó que no asistiría a las premiaciones por preparar partido del Real Madrid en Copa del Rey.

2013-01-08

Mientras Florentino Pérez, Iker Casillas, Cristiano, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Marcelo representaban ayer al Real Madrid en la Gala del Balón de Oro en Zúrich, Mourinho se quedó en Madrid y se tomó la tarde libre para ir a ver el entrenamiento de su hijo con el Canillas.

El técnico anunció el pasado sábado, en la previa ante la Real Sociedad, que no viajaría a Suiza y se justificó diciendo que era para preparar el duelo con el Celta en Copa de mañana: “Tengo que trabajar, hay partido de Copa, un partido importante para mí y no voy”.

La realidad es que Mou decidió saltarse su propia explicación. El entrenamiento del Madrid el lunes fue a las 11:00 horas y el grueso de la expedición blanca (excepto Cristiano, que fue antes) viajó a Zúrich en vuelo privado a las 13:30h.

Después de la Gala regresaron por la noche a Madrid y durmieron en sus domicilios. Mou dijo se quedaba en tierra para trabajar pero, en lugar de estar en su despacho de Valdebebas, prefirió airearse viendo las evoluciones de su pequeño, José Jr. (portero del Infantil B del Canillas) en los instalaciones del modesto club madrileño situadas en el barrio de Hortaleza, publica este martes el diario As de España.

El de Setúbal acudió al recinto a las 19:45 horas acompañado de dos guardaespaldas y se quedó en un discreto segundo plano para no llamar la atención. Aún así, Mou se mostró de buen humor, como podrán ver en las imágenes captadas por TV.